Maestrías

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

administracion financiera

DESCRIPCIÓN

La Maestría en Administración Financiera ofrece una propuesta de valor, orientada particularmente a profesionales salvadoreños, consistente en un programa de management: gestión superior, finanzas modernas, y liderazgo empresarial de gran calidad y prestigio, que además de satisfacer las más altas aspiraciones sea también compatible con las singulares circunstancias en que deban desarrollarlo.

PERFIL PROFESIONAL DEL GRADUADO

La Maestría en Administración Financiera se orienta a crear capacidades gerenciales mediante profesionales que contribuyan a encarar exitosamente los desafíos de ambientes institucionales altamente dinámicos y riesgosos.

Se aspira formar managers con un sólido pensamiento estratégico y efectivas competencias, que incrementen el valor de su organización, complementados con una refinada formación científica que fundamente sólidamente sus criterios y decisiones. Genuinamente comprometidos con los valores, conducta ética y los «factores humanos» propios de las empresas modernas.

INVERSIÓN

Solicitud de reingreso:

Solicitud de nuevo ingreso:

Matrícula:
$50 (una por año)

Mensualidad:
$80 (10 por año)

Trabajo de grado:
Durante el periodo que dure la planificación, ejecución y presentación escrita del informe
final de tesis, los alumnos pagarán el mismo valor de la cuota de escolaridad.

Gastos de Graduación:

GENERALIDADES

Modalidad:
Semipresencial

Horario de Clases:
Martes y jueves de 6:00 a 8:30 p.m. y Sábado de 1:00 a 6:00 p.m.

Duración:
2 años más 6 meses a 1 año de trabajo de grado.

Número de asignaturas:
20 módulos

Nota mínima de aprobación:
7.0 (siete punto cero)

Título a otorgar:
Maestro(a) en Administración Financiera

INFORMACIÓN

Final Av. fray Felipe de Jesús Moraga Sur, Santa Ana

Coordinadora Sede Santa Ana:
ana.guardado@ues.edu.sv

Coordinador Sede Ahuchapán: