Maestrías

MAESTRÍA EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE CALIDAD

Descripción de la Especialidad

Dirigido a profesionales comprometidos con el desarrollo de su país, de su empresa y de su profesión. Las características que debe poseer el candidato a cursar este plan de estudio son aquellas que aseguren la excelencia de los resultados académicos, requiriéndose además, su interés en obtener una sólida formación universitaria dentro del área de los sistemas integrados de gestión de la calidad, ambiente de seguridad y salud laboral entre otros ámbitos de gestión.

Perfil Profesional del Graduado

Al finalizar la maestría, los participantes estarán en capacidad de:

Aplicar modelos de Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiente y de Seguridad y Salud Laboral con base a normas nacionales, regionales o internacionales para la planeación, diseño, implementación, control, mantenimiento y mejoramiento de dichos sistemas de gestión en empresas de producción y de servicios, ya sean públicas o privadas. Conducir al interior de su organización la implementación de normas y modelos ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, Premio Nacional a la Calidad, Sistemas de Gestión Integral y otros; creando un equipo de cambio en conjunto con talento humano en las áreas: gerenciales, comerciales, operacionales, tecnológicas y otras áreas claves del negocio.

Solicitud de reingreso: $5.71

Solicitud de nuevo ingreso: $11.43

Matrícula anual: $50 (una por año)

Mensualidades: $100 (10 por año)

Trabajo de grado: $100 mensuales (mínimo 6 meses).

Generalidades

Modalidad: Semipresencial

Duración: 4 ciclos académicos y 6 meses como mínimo de trabajo de grado

Número de asignaturas: 20 asignaturas